Vendedores de platanos roban miles de pesos a mujer mientras le vendían víveres

Vendedores de platanos roban miles de pesos a mujer mientras le vendían víveres
Facebooktwitterrss

Santo Domingo, RD.- Se ha hecho viral en las redes sociales la circulación de un video, que muestra como tres comerciantes ambulantes, venden víveres en las llamadas guaguas plataneras, cuando distraen a sus víctimas al momento de devolverles el dinero de las mercancías compradas.

*En este audiovisual la señora se da cuenta del robo, cuando uno de ellos se dispone a llevar algunas fundas a la residencia de la dama, para completar el servicio, cuando carga con dinero en efectivo. Al final esta se da cuenta del robo, cuando se enfrenta en la calle a uno de ellos y estos posteriormente se dan a la fuga.

Video tomado del perfil del Facebook de: Sandra Acta

Estas fueron algunas de las reacciones de la opinión publica:

Teofilo Payano Pero y el grabando viendo el atraco y no salió a resolver, si mis oídos no me fallan divo que la Señora era su mamá o escuche mal? Que me corrijan, porque si el que grababa y narraba todo y se quedó igualito y no hizo nada, entonces no se que calificativo darle
Gongui Vega No me da risa, me preocupa, pudo ser a mi. Digo a mi por decir que le puede suceder a cualquiera, yo no le compro.

Sandra Acta Yo me río del pecozon que le dieron al muchachito
Lillian Lopez Acosta Y tú donde estaba? Tú dice que es tu mamá
Sandra Acta Lo narraba viendo el monitor y ahí sí grabaron.
Tony De Leon Pero quien estaba grabando que hizo
Sandra Acta Una cámara de seguridad.
Ylonka Matos Lo que no entiendo como tienen todo ese dinero en una casa y segundo como dejan entrar gente sin saber quien es! Ademas si usted va a salir a comprar cierre con llave!
Raisa Suazo De Cortez Ya no se puede confiar en nadie, la delincuencia arropa el país.
Wilfredo Kasse bueno gracias a dios Que no le Paso nada a la senora la Vida es solo una y lo material se consigue dichosa fue Que no la agredieron.y no.le Paso nada
Lillian Lopez Acosta Pero eso fue muy peligroso para esa Sra, ella sola, 🙈🙈

Facebooktwittermail

Deja un comentario