Trasladan a la ciudad de Bostona a David Ortiz tras ser operado de una complicada operación

Trasladan a la ciudad de Bostona a David Ortiz tras ser operado de una complicada operación
Facebooktwitterrss

 

 

Santo Domingo Este.-El beisbolista David Ortiz fue trasladado la tarde de este lunes al Mass General Hospital de, donde continuará su proceso de recuperación tras ser baleado anoche en un centro nocturno.

 

Cuando David Ortiz se sobreponga a esto su calidad de vida deberá ser la misma que la de antes, ha apuntado el doctor Abel González, durante la rueda de prensa ofrecido por los médicos antes su parte.

 

David Ortiz fue atendido por los doctores Abel González, José Abel González, José Alejandro Smester López y Felipe Martínez.

 

Lo primero que hizo Ortíz cuando despertó de la operación a la que fue sometido, luego de ser herido de bala, fue preguntar por su familia.

 

Los médicos informaron que Ortiz resultó con daño en el intestino grueso, en el intestino delgado y en el hígado. También indicaron que fue necesario extirparle la vesícula para poder atender su hígado durante las labores de intervención.

 

El exbeisbolista dominicano David Ortíz fue herido de bala ayer mientras compartía con el presentador de televisión Jhoel López en el bar Dial, ubicado en el Ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Este.

 

La operación de Ortíz terminó a las 3:30 de la madrugada de hoy, según confirmó Leo López, su asistente de prensa.

 

Por el caso hay una persona detenida y se busca a otra. La Policía Nacional informó que Eddy Vladimir Feliz García se encontraba bajo investigaciones luego de que de un grupo de personas le golpearan en represalia por haber participado en el ataque al exbeisbolista dominicano.

 

Las investigaciones se centran ahora en la segunda persona vinculada al ataque, que según las autoridades y algunos testigos habría sido la persona que disparó contra David Ortiz

Trasladan a la ciudad de Bostona a David Ortiz tras ser operado de una complicada operación
Médicos operaron a David Ortiz

 

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario