Presidente Junta Central Electoral: Ningún organismo puede pedirle a RD que política adoptar

Presidente Junta Central Electoral: Ningún organismo puede pedirle a RD que política adoptar
Facebooktwitterrss

Comisión Organizadora Convención le gira visita

La Comisión Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió la mañana de hoy a la junta Central electoral a ofrecer las gracias al pleno de esa entidad por el apoyo ofrecido en el proceso eleccionario realizado el pasado 18 de abril.

 

El Magistrado Julio Cesar Castaño Guzmán lo recibió en su despacho junto a  la delegación,  la cual hizo entrega de los resultados e informes del desarrollo de su XVIII convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Gullón.

Castaño Guzmán, declaró que la acusación de apátrida contra el país se ha regado como una mala idea en el mundo entero y que eso ha servido para acusar a la Republica Dominicana  de unos hechos que no ha cometido.. “De los nacidos aquí se sabe quiénes son dominicanos y quienes son de otras nacionalidades,

 

“Es que la ley 169-14 se está aplicando y que ningún organismo puede pedirle a la Republica Dominicana que tipo de política adopta porque es un país independiente y soberano..

 

PRM
Los representantes del PRM hicieron entrega de la memoria contentiva del, a la vez que solicitaron se continuar con respaldo.

 

 

Ayer Tony Raful presentó los resultados ofrecidos y dijo que no son definitivos. y que con los mismos se busca votar presión para que la población entienda que esa comisión no tiene nada que ocultar y que si no había  ofrecido los mismos es por la complejidad del proceso..

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario