Pre candidato a diputado por SDE confía en nuevos métodos aplica la JCE

Pre candidato a diputado por SDE confía en nuevos métodos aplica la JCE
Facebooktwitterrss

Santo Domingo RD.- El aspirante a diputado por la circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este, Juan José Rojas Franco, dijo confiar en que el proceso electoral del 2020 las cosas se van a transparentizar.

Explicó que pese a la Junta Central Electoral JCE ha cometido errores con el tema del arrastre vota electoral, cree que con lo que respeta al voto muchas cosas se van a transparentizar.

Indico que él ha vivido y sabe cómo son los procesos electorales, sabe que el acta mata al voto y que los actores son funcionarios  de mesa que pueden tener ciertas influencia o simpatizar por un candidato que lo nueva, pero con la nueva metodología al votar nadie puede cambiar los resultados  y el que ganó ganó y el que perdió perdió.

Juan José Rojas es miembro del Grupo H-20 que lidera el Ingeniero Hipólito Mejía, es hijo del mayor general retirado Fuerza Aérea Dominicana Juan Bautista Rojas Tabar y la exvicealcalde del municipio Santo Domingo Este, Matilde Franco de Tabar.

Este fue el invitado estelar del programa Matinal, que se difunde por TNI Canal 51, en horarios de 6:00 a 9:00 de la mañana.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario