Policía Nacional apresa implicado en muerte de un joven en medio de una riña

Policía Nacional apresa implicado en muerte de un joven en medio de una riña
Facebooktwitterrss

La Policía Nacional capturó en Santo Domingo Norte al segundo de cinco hombres que en febrero del año pasado ultimaron a puñaladas a otro y dejaron gravemente herido a un hermano de éste.

El apresado es Carlos José Silverio Polanco, de 40 años, conocido también como el Moreno, El Puerco y El Marrano, quien estaba escondido en el sector Altos de Chavón, en el distrito municipal de La Victoria.

Silverio Polanco fue apresado por miembros de Investigaciones de Homicidios mediante la orden de arresto número 530-EMES.2018-018583, por el homicidio de Marcos Alexander Rodríguez Espinal, de 27 años.

El hecho se produjo el 25 de febrero del 2018 en la calle Quinta del sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, cuando Rodríguez Espinal salió en defensa de su hermano Wilson Rodríguez Espinal, quien era golpeado por varios hombres.

Entre los atacantes de Wilson Rodríguez Espinal, fueron identificados Silverio Polanco, Franklin Marte Polanco (a) El Culú, de 29 años, quien fue detenido tres días después, y unos tales Agapito, Safito, y otro no identificado que permanecen prófugos.

Daniel Arias Santana (a) Jari, de 20 años, relató a la Policía que transitaba en una motocicleta junto a Wilson Miguel Rodríguez Espinal, cuando éste entró a un colmado al agotarse la gasolina del aparato.

Dijo que notó cuando el grupo atacaba a botellazos a su amigo por lo que avisó a su familia tras lo cual su hermano acudió al colmado donde fue ultimado por los atacantes de su pariente.
La Policía persigue a los demás implicados en el hecho para ponerlos bajo control del Ministerio Público junto a Silverio Polanco para los fines legales correspondientes.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario