PN ocupa una Col 45 y otras dos armas en barrios de Boca Chica

PN ocupa una Col 45 y otras dos armas en barrios de Boca Chica
Facebooktwitterrss

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Policía Nacional continuaron accionando en los diferentes barrios y sectores del municipio de Boca Chica, donde apresaron a 18 individuos con antecedentes penales, incautaron tres armas de fuego, entre ellas una pistola Col 45, más de media libra de marihuana y unos 200 gramos de cocaína.

 

Los agentes policiales, dirigidos por el coronel Gabriel Antonio de los Santos García, comandante del Departamento de la Policía, en Boca Chica, retuvieron numerosas motocicletas, algunas por carecer de documentos y otras por transitar sin placa, y unas 13 armas blancas (cuchillos, machetes y punzones). Los operativos, ordenados por el director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, general Ludwing Suardi Correa, se iniciaron en horas de la mañana del martes y se extendieron hasta horas de la madrugada de hoy. En la calle W, del sector Los Tanquecitos, fue intervenido un punto de venta de drogas, donde resultaron detenidos Richard Antonio García y José Luis Cruz Alcántara, tras ocupárseles una pistola Col 45, con su cargador y seis cápsulas.

 

En ese lugar, los agentes también se incautaron de una balanza marca Tanita, dos porciones de marihuana, con un peso total de media libra, y otra de cocaína (200 gramos). En esa misma vía, un poco más adelante, la Unidad de Acción Rápida de la Policía apresó a José Abel Natera de Jesús, al ocuparle un arma de fabricación casera, con una cápsula 9 milímetros, así como un puñal y una porción de marihuana. La Policía informó que en la calle Brisa, del poblado de Andrés, fueron detenidos Winibel García, de 20; Johan García (Chiquitín) de 22; Sandy Araujo Pérez, de 19, y Raimer Osuna Medina, de 23, cuando se encontraban reunidos, en un lugar discreto y en actitud sospechosa. Al primero de los detenidos, Winibel García, se le ocupó una escopeta marca Mossberg, cuya procedencia está siendo investigada. Los operativos preventivos policiales se llevaron a cabo en barrios y sectores de La Caleta, Andrés, Boca Chica, Campo Lindo, Los Tanquecitos, Valiente y en los alrededores de la avenida Las Américas.

PN. Invivienda: 10/10/2018

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario