Intensa busqueda del cadaver de Emily en lugar señalado por su matador

La busqueda de Emily
Facebooktwitterrss

Decenas de familiares, amigos y dirigentes comunitarios intentaron linchar a Marlon Martínez mientras se encontraba en el vertedero de San Francisco de Macorís en la búsqueda de la adolescente Emely Peguero.

Ante la intención de lichar al joven fue necesaria la intervención de agentes policiales para impedir las acciones de decenas de personas que persiguieron a la caravana de investigaciones que llegó al vertedero.

Marlon Martínez no se desmontó nunca del vehículo que le transportó al lugar.

Esta tarde las autoridades se trasladaron junto al joven al vertedero en la búsqueda de Emely, pero no hallaron nada, por lo que Martínez fue trasladado a la Fortaleza Duarte.

Mas tarde

Luego de que muy temprano un periódico local atribuyó a un miembro de los Derechos Humanos, señor Virgilio Almanzar, haber informado de la aparición del cadáver de la  Emely Peguero en una finca de Senoví, familiares de la adolescente negaron que esto haya ocurrido.

Una fuente periodística dice que William Polanco, primo de la menor, dijo que se trata de un rumor que surgió ayer a raíz de un allanamiento que realizaron las autoridades en la referida finca que tiene arrenda Mailen Martínez, madre de Moreno, quien guarda prisión de  tres meses, como mediada de coerción, por ese hecho.

Establece que la alarma surgió porque Moreno también habría sacado el cadáver de Emely en un saco, se acuerdo con lo declarado por el seguridad del residencial donde vive el imputado.

En la mañana de hoy corrió como reguero de pólvora del hallazgo de la desaparecida que ha copado las páginas de loe medios de comunicación en las ultimas horas.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario