MP solicita prórroga caso asesinato de Ramírez y corrupción en OMSA

La Fiscalía de Santo Domingo depositó la solicitud de prórroga para la ampliación de los plazos legales en las investigaciones, tanto por el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez como por el caso de corrupción que investiga en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), informó hoy la Procuraduría General. La solicitud fue depositada en el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste y abarca a todos los imputados, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría. Con la acción, señaló el Ministerio Público, se “busca ampliar el plazo de investigación de ocho meses a un año para continuar profundizando la investigación y gestionar una serie de documentaciones que han sido solicitadas, de las cuales no se han recibido respuestas”.
Facebooktwitterrss

La Fiscalía de Santo Domingo depositó la solicitud de prórroga para la ampliación de los plazos legales en las investigaciones, tanto por el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez como por el caso de corrupción que investiga en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), informó hoy la Procuraduría General.

La solicitud fue depositada en el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste y abarca a todos los imputados, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría.

Con la acción, señaló el Ministerio Público, se “busca ampliar el plazo de investigación de ocho meses a un año para continuar profundizando la investigación y gestionar una serie de documentaciones que han sido solicitadas, de las cuales no se han recibido respuestas”.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario