MOPC inicia construcción área de transmisión del Estadio Quisqueya

MOPC inicia construcción área de transmisión del Estadio Quisqueya
Facebooktwitterrss

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició los trabajos de reconstrucción del área de prensa del Estadio Quisqueya Juan Marichal, denominada como el Séptimo Cielo, con una inversión estimada de 117 millones de pesos que  fue devastada por un incendio durante el mes de diciembre del año pasado.

 

 

En acto de inicio lo encabezó el ministros de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), además, el Deportes, Gonzalo Castillo y Danilo Díaz, respectivamente; el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, y el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricardo (Ricky) Noboa.

Castillo señaló que la reconstrucción de esta importante área del Estadio Quisqueya Juan Marichal es iniciada, tal y como lo instruyera el Presidente Danilo Medina, luego que fuera afectada por un siniestro el pasado mes de diciembre, antes de  uno de los partidos de la serie semifinal.

 

El funcionario explicó que el diseño de la obra constituye el fruto de múltiples reuniones entre funcionarios del área deportiva, autoridades de la LIDOM, ingenieros, técnicos y otros sectores

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario