MINA celebra Día de las Madres

MINA celebra Día de las Madres
Facebooktwitterrss

El Movimiento de Integración Nacional (MINA), haciendo una pausa en el quehacer político, celebró por todo lo alto el Día de las Madres con brindis, rifas y la entrega de regalos a las damas presentes.

En ese emotivo acto, su presidente nacional y aspirante a Diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, César Díaz, resaltó el amor, las

cualidades, los valores y la formación que ese maravilloso ser nos inculca en el diario vivir.

Al encuentro festivo fué invitada la precandidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Katty Báez, quien aparte de llegar cargada de regalos para las madres presentes, dirigió un mensaje de felicitación y  esperanza, presentando sus planes de superación y desarrollo para las madres solteras de ese municipio a partir de su elección como Alcaldesa.

Las madres presentes se hicieron sentir de manera ininterrumpida cuando aclamaban a viva voz la proclamación de Hipólito Mejía como presidente de la República.

En el acto estuvieron presentes parte de la cúpula dirigencial del MINA encabezados por César Díaz, Luis Ernesto Pérez Cuevas, Danilo Abreu, Pedro Estrella, Elida Pérez, José Suero, Cervantes Díaz, entre otros.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario