LeBron indignado con gigante de la moda por imagen publicitaria con niño negro

LeBron indignado con gigante de la moda por imagen publicitaria con niño negro
Facebooktwitterrss

LeBron James de los Cavaliers de Cleveland, el rapero Diddy y otros artistas han respondido con indignación a una imagen publicitaria del gigante minorista de la moda H & M que muestra a un niño negro con una sudadera con la frase: “El mono más genial de la jungla”.

El minorista sueco se disculpó y eliminó la imagen, pero no antes de que el anuncio fuera ampliamente cuestionado el martes en las redes sociales por ser racista e inapropiado.

“No sólo hemos retirado la foto de nuestros canales, sino también la prenda de nuestra oferta’’, informó H&M en su cuenta de Twitter.

LeBron publicó en su cuenta Instagram un fotomontaje en que aparecía el mismo niño con una corona sobre la cabeza y la frase escrita en la sudadera cubierta por otra corona.

“¡Yo veo a un joven rey! ¡El gobernador del mundo, una fuerza intocable que no puede ser negada!”, escribió el astro de la NBA en una parte de su respuesta en la red social.

Diddy publicó una imagen con una sudadera revisada para que dijera “El rey más genial del mundo’’.

El cantante The Weeknd, que tiene una línea de ropa en el minorista, expresó que estaba “conmocionado y avergonzado’’ por la foto y que terminaría sus vínculos con la compañía.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario