LA WASOMANIA CONTAMINA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS POR TODO EL PAÍS

LA WASOMANIA CONTAMINA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS POR TODO EL PAÍS
Facebooktwitterrss

Santo Domingo República Dominicana. Wason Brazoban Convertido en el fenómeno musical multitudinario de mayor magnitud de ésta dos últimas décadas disfruta de un momento estelar impresionante, éste exitoso canta autor tiene el mayor y más alto poder de hechizo y convocatoria de su historia musical atrapando multitudes de todas las edades.

El próximo sábado 15 de Septiembre y el domingo 23 de Septiembre Wason Brazoban el poeta que canta poesías emocionantes y conquistadoras entra en la ruta de sus dos conciertos más importantes de toda su carrera cuando se dispone a presentar sus  propuestas de Navegando entre Poesías y Tú eres mi Reina en dos grandes escenarios como lo son el místico Teatro la fiesta del hotel Jaragua y el anfiteatro que tiene la magia Anfiteatro Puerto Plata de la Novia del Atlántico.

Wason Brazoban viene con un derroche de pasión convertida en canciones románticas, esas poesías que hoy conquistan con su embriagante voz a jóvenes y adultos por todo el país.

Una gran producción se prepara para que sus fanes disfruten de dos históricas noches junto a su ídolo con la más alta calidad de tecnológia de punta y todos los recursos técnicos con especialista en montaje de conciertos espectaculares.

Con el apoyo del ministerio de turismo, Color Visión  y varias marcas de productos de consumo masivos Wason Brazoban va directo al corazón dispuesto a embriagar con sus más de 30 éxitos a sus millares de fanes de la capital y todo el Cibao En éstas dos noches que serán la fiesta del amor y el desamor sus fanes vivirán melodías con la que el popular artista logra esa conexión tan especial y directa con su público de todas las edades que le son fiel al nuevo ídolo del país en cada uno de sus conciertos.

Escucharan éxitos y más éxitos cómo: “La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas ”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta” y “Tú eres mi Reina” entre otros 20 éxitos más, sus millares de fanes están muy entusiasmados esperando encontrarse con el actual ídolo del país.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario