Hipólito Mejía tras reto para fortalecer y hacer el RPM más democrático

Hipólito Mejía tras reto para fortalecer y hacer el RPM más democrático
Facebooktwitterrss

Fue junto a Carolina Mejía a SDE

El presidente ingeniero Hipólito Mejía manifestó que  tiene un reto en el que busca tener un PRM más unido, fortalecido pero sobre todo más democrático.

Indicó “Vamos a hacer la oposición que se necesita ser, para lograr la  victoria en las elecciones presidenciales del año 2020”.

De igual manera Mejía expresó  que con relación a su postulación como candidato a la presidencia para el año 2020, las personas deben pensar en el país, en un mejor futuro para todos.

El presidente exhortó a los dirigentes y simpatizantes del partido a trabajar arduamente como lo hicieron funcionarios durante su gobierno, en donde destacó la labor del Primer gobernador de la provincia Santo Domingo, Doctor Rafael A. Burgos Gómez.

 

En ese sentido exteriorizó que a quien se faja, se va a premiar y que hay que trabajar duro para construir el camino hacia el palacio presidencial en el 2020.

En tanto que la candidata a la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno Carolina Mejía motivó a los perremeistas a rescatar la confianza en el pueblo, ya que cada uno es una pieza fundamental para ir al palacio presidencial.

Carolina Mejía expresó que se siente comprometida  con la restauración del PRM.

Hipólito y Carolina, expresaron estos conceptos durante discursos  pronunciados en actos realizados en las circunscripciones 1 y 2 de Santo Domingo Este, la tarde del este viernes, donde se reunieron con sus seguidores en el local del PRM en el sector Puerto Rico (Cirsc. 2), y en la cancha de Los Mameyes, en la calle 4ta., Circ. 1).

Corolina Mejía habla seguidores H-20 en los Mameyes
Corolina Mejía habla seguidores H-20 en los Mameyes

Lideres H-20 en los Mameyes
Lideres H-20 en los Mameyes
seguidores H-20 en los Mameyes
seguidores H-20 en los Mameyes

En la Actividad, además, de ambos líderes, habló Adam Peguero, el candidato a la presidencia por el municipio Santo Domingo Este, del Grupo H-20, Eddy Olivares, Vocero de Mejía, entre otros,

También contó con la presencia de los líderes de esa demarcación, simpatizantes del Ingeniero Hipólito Mejía, como el Coordinador General de la agrupación, Jorge Frías, el  aspirante a la Vicepresidencia nacional del PRM, doctor Rafael A Burgos Gómez, entre otros.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario