El Ciberataque o el Cumplimiento profético del Eclesiastés?

El Ciberataque o el Cumplimiento profético del Eclesiastés?
Facebooktwitterrss

Por Damián Castro

Ex Diputado del Congreso Nacional

El Ciberataque o el Cumplimiento profético del Eclesiastés?

Santo Domingo, RD.- Es Clamorosamente impresionante la era dorosa que disfruta el hombre con la domesticación de los instrumentos tecnológicos. Sin embargo, reiterados ataques o hackeos han dejado el hueco profundo para que el mismo hombre ponga en tensión la seguridad del planeta y la vulnerabilidad de los llamados “ransomware” (rescate de programa informáticos), colocaron computadoras, trenes, compañías automotriz, hospitales y un sin numero de aparatos menores.

Estos programas mal intencionados confundieron el liderato político mundial con las mutuas recriminaciones acusatorias fruto evidente del desconcierto y la confusión inocente desconocedora del conocimiento de la realidad verdadera de los responsables de la crisis.

Los autores, son también un parto de la asombrosa era de la tecnología. Es una síntesis de cara y cruz de los proyectos del hombre en la tierra.

Amor y Odio… El bien y el mal…

En esta historia de escamuzas desesperadas de contrarios que destina ineludiblemente al hombre, Salomón proféticamente sentenció:

“Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor”

Eclesiastés

Cap.1:18.

 

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario