Gremios agropecuarios acusan alcalde René Polanco de invadir terrenos

Gremios agropecuarios acusan alcalde René Polanco de invadir terrenos
Facebooktwitterrss

Santo Domingo, República Dominicana.- Tres gremios agropecuarios sometieron por ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA), un recurso de acción de constitucional contra la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) y a su alcalde, René Polanco, por invasión de terrenos.

Durante una concentración frente al Tribunal TSA, los profesionales agropecuarios acusaron al alcalde de invadir los terrenos de su casa club, ubicada en el sector El Milloncito II.

Danilo Severino, presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (Anpa), una de las dueñas de la casa club, afirmó que cuentan con un título de propiedad de los terrenos y una sentencia de un tribunal municipal de 2001, que por el lugar Polanco quiere trazar una calle.

Afirmó que ya en una ocasión le dejó que se construyera una calle en los terrenos de la casa club.

“No hay ninguna forma de que ellos justifiquen esa invasión de tierra, por eso, hemos ido a la justicia y estaremos a nivel de justicia hasta lograr ganancia de causa”, expresó Severino.

El dirigente agropecuario recordó que el alcalde Polanco se había comprometido con ellos de que todo quedaría resuelto, por lo que le ha sorprendido con la nueva actitud.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario