Faro a Colón realiza acto de izado de bandera que tenía más de 3 años que no ondeaba

Faro a Colón realiza acto de izado de bandera que tenía más de 3 años que no ondeaba
Facebooktwitterrss
El nuevo gobernador del Faro a Colón el ingeniero Diógenes González Realizo juntos a empleados y el comité gestor de apoyo al faro el acto de izado de la bandera dominicana la cual tenía más de 3 años que no ondeaba por el abandono que se encontraba dicho monumento.
En otro orden
Diógenes González, resaltó que uno de los logros principales de su gestión será garantizar la seguridad a los visitantes del monumento.
Reveló que el plan de seguridad que se ejecuta, desde su designación en abril pasado, incluye un patrullaje móvil, con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), quienes mantienen una vigilancia y patrullaje constante, desde las 4:30 de la madrugada hasta horas de la noche, en la zona exterior y los alrededores de la edificación.
Sobre el encendido de las lámparas reflectoras de la parte superior del monumento, que forman una cruz en el cielo, admitió que el tiempo de vida útil y altos costos de la energía que consumen impiden por ahora su encendido y obligan a buscar otras opciones.
El gobernador González invitó a la ciudadanía a visitar el Museo Faro a Colón para que puedan constatar y disfrutar de las transformaciones a que está siendo sometido.
Comparte!

Facebook Comments

Posted in

Deja un comentario