El departamento de Vida Silvestre del Ministerio de Medio Ambiente incautó dos culebras macho

El departamento de Vida Silvestre del Ministerio de Medio Ambiente incautó dos culebras macho, una de 6 metros y otra de 6.5 en Santiago Rodríguez, al noroeste de República Dominicana. Las especies son pitones reticuladas, y fueron lle
Facebooktwitterrss

El departamento de Vida Silvestre del Ministerio de Medio Ambiente incautó dos culebras macho, una de 6 metros y otra de 6.5 en Santiago Rodríguez, al noroeste de República Dominicana.

Las especies son pitones reticuladas, y fueron llevadas al Zoológico Nacional, entidad que ofreció soporte técnico tras la incautación, informó Patricia Toribio, directora del parque.

De camino a Santo Domingo con los reptiles, el personal de Medio Ambiente, que estuvo acompañado por el Ejército, fue detenido en un chequeo militar en Jicomé, Santiago Rodríguez, donde se procedió a medir el tamaño de los animales, según se puede observar en un audiovisual colgado en redes sociales.

En el audiovisual, que fue grabado por personal del Ejército, se observa al animal dentro de una jaula y desde allí es sacado para ser medido.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario