Dominicano Elvis Luciano primer grandes ligas nacido en siglo XXI

Dominicano Elvis Luciano primer grandes ligas nacido en siglo XXI
Facebooktwitterrss

Elvis Luciano hizo historia al convertirse en el lanzador más joven en la trayectoria de los Azulejos de Toronto. Único del siglo 21, permitió un hit en una entrada y un tercio en blanco al debutar contra los Tigres de Detroit. Es el tercer Dominicano que debuta este año, el 771 de por vida y el cuarto con 19 años de edad.

El joven nacido el 15 de febrero del año 2000 en Monte Adentro Andrés Boca Chica, fue firmado como agente libre el 1ero de Octubre 2016, por los Cascabeles de Arizona, el 6 Junio 2018 fue cambiado a Kansas por Jon Jay, el 13 de diciembre 2018 fue puesto en weivers, y de ahí reclamado por Toronto.

El manager de los Azulejos, Charlie Montoyo, quedó impresionado con la actuación de Luciano, especialmente con su recta que alcanzó las 96 mph. Luciano retiró al primer bateador que enfrentó, Nicholás Castellanos y también dominó al que fuera su jugador favorito Miguel Cabrera.

”Me sentí muy orgulloso”, ”No estaba nervioso. Estaba ansioso porque realmente quería hacer lo mejor para el equipo”. Expresó el beisbolista Dominicano sobre su elogiado debut en grandes ligas.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario