Doctor Rafael A. Burgos Gómez: Elecciones PRM listas para feliz termino

Doctor Rafael A Burgos Gomer: Elecciones PRM listas para feliz termino
Facebooktwitterrss

El candidato a la  vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno doctor Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que todo está organizado para las próximas elecciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  el día 18 de este mes.

El plazo de un mes ha dado oportunidad de organizar los últimos detalles del padrón, así como lo anuncio el presidente de la comisión Licenciado Tony Raful. “En aquellos lugares donde había dificultades, ya se organizó todo para que la convención sea eficaz” ponderó Burgos Gómez.

Por otro lado el también presidente de la Asociación de Desarrollo de la provincia Santo Domingo Burgos Gómez  indicó que en materia de crecimiento  el municipio de Santo Domingo Este es el modelo a seguir, en donde él y un grupo de hombres y mujeres, lo han estado  trabajando desde el 1986, y es el municipio que más inversión ha recibido del sector privado, aunque del sector público no ha sido así.

Consideró que es necesario que se invierta en un palacio de justicia, gobernación, Plaza de Salud en Santo Domingo Este, ya que considera que 1,300,000,000 de habitantes residen en la zona y es necesaria la construcción de los mismo.

El empresario indicó que “en materia de seguridad pública no estamos bien, necesitamos generar más empleos, para disminuir el aumento de la delincuencia”.

Comparte!

Facebook Comments

Posted in

Deja un comentario