Colegio Santa Teresa celebra séptima edición Modelo de las Naciones Unidas

Colegio Santa Teresa celebra séptima edición Modelo de las Naciones Unidas
Facebooktwitterrss

Concluyó con la noche del domingo 11 de marzo el  Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Colegio Santa Teresa (MINUCST),  una simulación del sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el que participan estudiantes de nivel Secundario y Universitario. Reuniendo a más de 200 jóvenes tanto nacionales como internacionales en las instalaciones del Colegio Santa Teresa.
Este año el tema central de este MINUCST 2018 fue “un MINUCST para las aguas y los oceános”.

Participaron estudiantes de distintos lugares de la República Dominicana y una delegación de escolares colombianos.

En uno de sus simulacro el “Embajador” de la Guayana Francesa fue “arrestado” cuando recibía un reconocimiento por sus aportes al Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Colegio Santa Teresa (MINUCST).

“Arresto” que tomó por “sorpresa” al diplomático, quien ya había recibido la placa de reconocimiento de manos de la directora del plantel educativo, María del Carmen Fernández, y  de la Secretaria General del MINUCST 2018, Danilsa Urraca, quien es hija a su vez de la juez del Tribunal Superior Electoral, Cristian Perdomo, que estaba en el público asistente al auditorium del centro educativo en el momento del incidente.

Este inició el pasado viernes y concluyó ayer domingo en el Ensanche Ozama

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario