CAASD lleva campaña sobre ahorro y uso eficiente del agua potable a estudiantes del Colegio Santa Rita en DN

CAASD lleva campaña sobre ahorro y uso eficiente del agua potable a estudiantes del Colegio Santa Rita en DN
Facebooktwitterrss

Santo Domingo.- Representantes de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ofrecieron charla “Ahorro y uso eficiente del agua” a alumnos del Colegio Santa Rita, en el Distrito Nacional, a fin de concienciarlos sobre el uso responsable del preciado líquido y el cuidado del medio ambiente.

En la charla educativa, dirigida a estudiantes de educación primaria y secundaria, se abordaron los temas: concepto del agua, aguas residuales, contaminación, facturación, entre otros.

La alumna de primero secundaria Mia Selena expresó: “Hay que economizar el agua, tratar de no contaminar el medio ambiente y así poder mantener el líquido libre de contaminación”.

En ese orden, la estudiante Leeana Fabián expresó que es necesario eliminar la basura para evitar la contaminación de cañadas y ríos y, de igual modo, el medio ambiente.

Los representantes de la CAASD juramentaron como vigilantes del agua a unos 53 alumnos, a quienes obsequiaron útiles escolares, como mascotas, lápices, entre otros.

Cada vez son más los estudiantes beneficiados con las charlas sobre el uso eficiente del agua impartidas por el personal de la CAASD en diferentes centros educativos, a fin de crear conciencia y cuidar este valioso recurso natural.

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario