Avanza ciclismo militar

Avanza ciclismo militar
Facebooktwitterrss

CICLISMO MILITAR

SANTO DOMINGO-ESSTE REPEBULICA DOMINICANA-EL Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, celebró la actividad de la cuadragésima novena edición de  ciclismo.,

La actividad se llevó a cabo en el parque del este cerca del faro a Colon, en dicho evento le acompaño, el Piloto Juan Carlos Torres Robiou, Secretario General del Cuerpo Especializado de Cetur quien a su vez realizo el banderazo de salida de dicha ceremonia deportiva.

El juramento deportivo estuvo a cargo del cabo Alberto Ramos de la Policía Nacional y las   palabras de gracias, fueron conducida  por el capitán de Navío Rafael Sánchez Sánchez en dicho acto estuvieron presente, la Dirección Técnica del Circulo deportivo de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional y los Miembros de la federación de Ciclismo.

En otro orden la ceremonia deportiva finalizo con la Medalla de Oro para los Miembro del equipo de Ciclismo de la Policía Nacional y la entrega de la medalla la izo el Capitán de Navío, Rafael Sánchez y Sánchez al miembro de la Policía Nacional, Giovanni García quien consiguió el primer lugar en la venté vuelta de ciclismo circuito.

De igual manera la plata la conquisto el equipo de ciclismo del Ejercito de la República Dominicana y la entrega la realizo el Tte. Coronel de la Fuerza Aérea Miguel A. Espinal Reyes y la recibió Wellinton Canela Capellán, del Ejercito de la República Dominicana.

Y el tercer lugar también lo consiguió el Ejército llevándose el bronce y la entrega fue realizada por el Primer Tte. De la Policía Nacional Miguel Guerrero el actual director técnico  y el ganador de la medalla en esta ocasión fue el raso del Ejercito Juan José Cueto Montero.

 

Comparte!

Facebook Comments

Deja un comentario