Al estilo película enfrentamiento entre policías y supuestos sicarios

Dos muertos y dos heridos en un enfrentamiento entre policías y supuestos sicarios
Facebooktwitterrss

 

Dos hombres resultaron muertos y otros dos heridos, durante un enfrentamiento que entre agentes policiales anoche en el sector Pastor, Bella Vista, en el Distrito Nacional

Los muertos fueron identificados como parte de una supuesta banda de sicarios y atracadores, cuyos nombres son Luis Alberto Corcino Pérez y Osiris, quienes fueron impactados de balas en diferentes partes de sus cuerpos, por  miembros del DICRIM.

Según el parte policial, otros dos que les acompañaban, mientras transitaban por la avenida Núñez de Cáceres de esa zona, resultaron con heridas de balas que obligó a internar uno en el hospital José María Cabral  y Báez y otro escapó.

Supuestamente el grupo era parte de una banda que se dedicaba al sicariato y a cometer asaltos y robos a mano armada en diferentes sectores de esta ciudad, y que eran perseguidos activamente por las autoridades.

Los cuerpos de los dos abatidos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad para los fines de autopsia, mientras se profundizan las investigaciones del caso.

Facebooktwittermail

Deja un comentario